Detalles que nos hacen diferentes: Siempre utilizamos los mejores materiales y no escatimamos en hacer todo lo que se debe.
En la fotografía se aprecia que hay un sistema antivibración que asegura la durabilidad del propio chiller, al no transmitir a éste las vibraciones que produce el líquido circulante en el sistema del suelo frigorifico.
Fabricamos tres modelos para diferentes tamaños de pistas: VN060, VN125 y VN180.
Con esta gama, logramos manejar todos los tamaños de pistas de hielo, hasta Pistas Profesionales!
Sistema Automatizado: Las dos bombas que se ven en la fotografía son controladas electrónicamente por un ordenador, que, en forma automática alterna su uso para evitar los desgastes excesivos en una sola bomba, y, en caso de falla, siempre queda funcionando una de las dos bombas, para evitar daños al chiller, y también para que la pista de hielo no deje de funcionar.
Esto ha sido diseñado exclusivamente por nuestra empresa y nadie siquiera hace algo semejante.
En Very N'Ice sabemos y seguimos las pautas que marcan los manuales.
Podemos ajustar nuestra maquinaria de tal modo de lograr siempre un hielo perfecto, con la temperatura ideal, incluso cuando hace mucho calor, o hay demasiados patinadores.
Todo aquello que ninguna otra empresa del mercado toma en cuenta, para nosotros termina siendo la misión de la excelencia.
La mejor ecuación: un sistema de congelación único y patentado, tuberías de aluminio templado, un chiller y bomba calculados especialmente, y todos los controles para que nada quede librado al azar.
Offline Website Maker