Nuestro Nevero surge como la necesidad de brindar un espacio de juego con nieve REAL para los más pequeños.
Resulta un complemento ideal para una pista de hielo natural, porque muchas veces los más peques no pueden acceder a la pista y este espacio es el adecuado para el juego libre, construyendo muñecos de nieve, castillos y formas, tal como lo hacen en otros lugares como areneros.
En los sitios donde la nieve no es un fenómeno que se dé naturalmente, es un evento en sí mismo, con un éxito de público que nos asombra.
Los niños son provistos de elementos como baldes, palas, moldes para castillos, en algunos casos botas, guantes y orejeras, como para que se sientan realmente en un lugar nevado.
Capacitamos a los monitores para la atención al público y se puede incluso sacar una foto a cada niño y subirla a Facebook para que lleve su recuerdo de su pasaje por la nieve.
En Very N'Ice los desafíos son nuestra meta, y logramos desarrollos innovadores y espectaculares, especialmente para eventos que sorprenden y convocan a multitud de público.
Toda la maquinaria necesaria la fabricamos especialmente y el espacio está equipado con un suelo frigorífico que mantiene la nieve en óptimas condiciones.
Pídanos un presupuesto a su medida!
HTML Creator